DESPACHOS

Plazos de Entrega:

Santiago: 2 a 3 días hábiles

Regiones: 2 a 5 días hábiles

Retiro en Vitacura: día hábil siguiente a la compra, siempre y cuando se haya comprado antes de las 18:00 hrs, de lo contrario será un día más.

Las entregas se realizan de lunes a viernes desde las 9 am hasta las 18:00 hrs

Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir el o los paquetes en el horario de entrega.

Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega: información de registro incorrecta, negativa del cliente aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Paperworks. Cualquiera de estos casos es responsabilidad del cliente y este deberá pagar el despacho nuevamente.

Términos y Condiciones

Aspectos Generales

Las operaciones que se efectúen en www.paperworks.cl (el “Sitio”), se rigen por la legislación aplicable de la República de Chile; por los estándares y usos aceptados en el Comercio Electrónico; y por los Términos y Condiciones particulares que se describen a continuación.

Estos Términos y Condiciones formarán parte de todas las operaciones que se efectúen mediante el sistema de oferta y comercialización del Sitio, entre PaperWorks (Servicios Gráficos S.P.A) en adelante PaperWorks y cada uno de sus clientes.

Por el sólo hecho de registrarse para efectuar operaciones de compra en el Sitio, el Cliente declara aceptar todos estos Términos y Condiciones, por lo que es de su responsabilidad leerlos e informarse en forma cabal de los mismos. Para estos efectos, el Cliente tiene la posibilidad de almacenar o imprimir íntegramente estos Términos y Condiciones, seleccionando la opción respectiva en esta página.

Procedimiento

El Cliente que desee efectuar una orden de compra en el Sitio, deberá previamente registrar sus datos personales requeridos para este efecto. Para asegurar el correcto envío del pedido al destinatario, el Cliente deberá proveer los datos de identificación completos.

El Sitio contiene todos los pasos que el Cliente debe completar para adquirir los productos ofertados en el Sitio.

Cada orden de compra que se reciba en el Sitio requiere ser validada y confirmada por PaperWorks, previa verificación de la existencia de los productos en su stock; de la aceptación del medio de pago; y de la validación de los datos para el despacho de los productos. Dicha confirmación será enviada al correo electrónico del Cliente, y PaperWorks procederá a cerrar la venta y a recolectar, empaquetar y despachar el pedido al domicilio señalado por el Cliente o el retiro directo, junto con la respectiva boleta o factura de venta.

Ante cualquier irregularidad que se detecte en una orden de compra, PaperWorks podrá contactar al Cliente para corroborar sus datos y evitar posibles fraudes. En caso de no poder establecer contacto con el Cliente en un plazo de 24 horas, la orden de compra será rechazada.

Cambios y Devoluciones

Para realizar cambios de productos, escríbenos a [email protected] señalando el motivo del cambio. Una vez que contestemos tu mail, deberás mandar el o los productos a la dirección y destinatario que indiquemos. Una vez recibida la encomienda, te contactaremos para gestionar el cambio. En el caso de cambios, el despacho corre por cuenta del cliente, quien deberá mandar la encomienda con el envío pagado.

Todo producto que presente fallas de fabricación podrá ser cambiado, según la existencia de stock, siempre que el Cliente presente su reclamo y devuelva el producto a PaperWorks dentro del plazo de 30 días contados desde la fecha de recepción del pedido en la dirección señalada por el Cliente.

Si el cambio es por otro producto, este deberá estar con el embolsado y etiquetado en perfectas condiciones, pues no se aceptarán cambios de piezas que hayan sido usadas, tratadas o ralladas.

PaperWorks no hace devoluciones de dinero.

Medios de Pago

Los productos ofrecidos en el Sitio sólo podrán ser pagados por medio del sistema “Webpay”, que permite el uso de tarjetas bancarias habilitadas y emitidas en Chile, tanto de crédito como débito. Dichas tarjetas son independientes de PaperWorks y su uso se verifica fuera del Sitio, en una plataforma cerrada y segura que Webpay ofrece a sus clientes, por lo que PaperWorks no registra ni almacena información alguna sobre las mismas. El uso de dichas tarjetas está normado por la legislación vigente, por las autoridades del ramo y por las instituciones emisoras respectivas, sin que PaperWorks asuma responsabilidad alguna por el uso o servicio de las mismas.

Ofertas y Promociones

PaperWorks se reserva el derecho de modificar toda la información del Sitio en cualquier tiempo y sin previo aviso, especialmente la información referente a precios, ofertas, promociones, existencias, productos y condiciones. Sin perjuicio de lo anterior, toda oferta o promoción se regirá por las condiciones existentes en el Sitio al momento en que el Cliente efectúe su orden de compra.

Las eventuales promociones serán indivisibles y que incluyan la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, sólo pueden ser objeto de un solo despacho, a una misma dirección, y no se podrán acumular distintas promociones sobre un mismo producto. Las promociones serán indivisibles, y no se podrán aceptar parcialmente. Tampoco serán acumulables.

Propiedad de la Información

Toda la información contenida en este sitio web es propiedad de PaperWorks, quedando prohibido reproducir sus elementos y contenidos, modificarlos, copiarlos, extraerlos o utilizarlos de cualquier manera, sin aprobación previa y por escrito de PaperWorks. El usuario que accede a este sitio es consciente que el mal uso de esta información puede derivar en acciones legales, civiles y penales.